Los grandes proyectos no se hacen solos, ni los hace una sola persona. Centro Creativo es el punto de encuentro de todo un equipo de trabajo profesional, entusiasta y apasionado, haciendo su mejor contribución a cada proyecto. Además del equipo base, Centro Creativo comparte proyectos y logros con empresas de especializaciones distintas.

Así mismo, comprometidos con sus ideales, integrantes de la agencia colaboran activamente en Asociaciones que vibran en la misma frecuencia.


Diseño y programación de sitios y sistemas Web avanzados. Intranets,Extranets, e-commerce / tiendas virtuales, Portales, Estrategias en social media, Video mapping, Apps móviles y tablets, SEO, Videojuegos. Marketing digital con más de 12 años de experiencia.
Expertos en exhibición de Marcas en Exposiciones, Eventos, Show rooms y Tiendas.

Diseño, Decoración, Logística, Gestión, Ejecución y Montaje de Módulos y Stands.

Más de 1,300m2 de infraestructura, equipo y herramientas para resultados impactantes. Con experiencia en todo México, EEUU, Costa Rica y Europa.
Elementi es soporte profesional en Arquitectura comercial, Store Design e Interiorismo. Desarrollo y creación de proyectos comerciales y de retail. "Al cliente lo debemos atrapar desde que da el primer paso dentro de la tienda. El detalle y el buen gusto en oficinas y áreas de trabajo son fundamentales para el de-sempeño de sus colaboradores".
La inteligencia de Mercado es fundamental para la toma de decisiones, la investigación cuantitativa es el camino para ello.

Identificar necesidades e insights, imagen de marca y comunicación a través de evaluación de conceptos, pretest y evaluación de empaque - etiqueta.

Comprender el posicionamiento de las marcas, detectando sus fortalezas, debilidades y nichos de mercado, con la finalidad de alcanzar el "brand equity". Analizar la valoración y movilización de promociones de venta y su impacto en las marcas.
Especialistas en el posicionamiento web y manejo comercial para potenciar las marcas y vender más.

Redes sociales para empresas, Análisis y Diagnóstico de Situación, Marketing Móvil y Aplicaciones.
Partiendo de las necesidades identificadas por el área de Marketing, Punto Clave desarrolla y ejecuta estrategias de promoción, promotoría y trabajo de retail, con el objeto de acercar a las marcas con sus mercados.

Cada marca tiene un lugar exacto, su punto clave.